Fotos de Lady Gaga sin maquillaje

Fotos de Lady Gaga sin maquillaje en Harpers Bazar. Las imagenes fueron tomadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Extremista

Mientras conquista el portal de videos YouTube con su nuevo videoclip «Yoü and I», la cantante estadounidense del momento se animó a realizar una producción fotográfica a cara lavada, algo que muchos famosos temen. Las fotos de Lady Gaga sin maquillaje fueron realizadas para la edición de octubre de 2011 de Harper’s Bazar, revista que ha mostrado un adelanto de las mismas en su página oficial.

Lady Gaga apuesta a su belleza por lo cual decidió animarse a realizar su primera sesión de fotos sin maquillaje, algo que muchos famosos temen. Dichas imágenes serán publicadas en blanco y negro en las páginas de la revista Harper’s Bazar junto con una entrevista exclusiva realizada por Laura Brown.

La producción fue realizada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, fotógrafos que también acompañaron a la artista durante el rodaje del video «Yoü and I». Debido al gran parecido físico que hay entre Inez con uno de los personajes de Gaga en dicho clip, Vinoodh les tomó una foto juntas.

«Creo que lo artificial es la nueva realidad», afirma la cantante oriunda de la ciudad de Nueva York y destaca: «No importa si estoy usando mucho maquillaje o no, soy siempre la misma persona en mi interior».

A lo largo de su charla con la publicación, Lady Gaga aseguró que intenta no enfocarse en lo que el público espera sobre ella. «Creo que lo mejor de mi relación con el público es que ellos esperan algo inesperado de mi».

Fotos de Lady Gaga sin maquillaje: