Roxette en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Por la excelente venta de entradas, se realizará el concierto de Roxette en el Palau Sant Jordi de Barcelona, España.

Extremista

Cumpliendo con su gira mundial, la cual los trajo en abril pasado a la República Argentina para brindar recitales en el Estadio Luna Park y en el Orfeo Superdomo Córdoba, Marie Fredriksson y Per Gessle visitarán España. En dicho país, Roxette ofrecerá un show en Madrid y otro en Barcelona. Según informó la productora Live Nation, la excelente venta de entradas del concierto en la ciudad catalana hizo que el mismo cambie de sala, pasando del Sant Jordi Club al Palau Sant Jordi.

El concierto de Roxette en Barcelona ha generado una gran expectativa entre sus fans, quienes se encargaron de agotar rápidamente las entradas para el show que iban a ofrecer en el Sant Jordi Club. Esto llevó a que Live Nation decidiera cambiar de sala para que un mayor número de personas pueda disfrutar de la música en vivo de los suecos.

Cabe destacar que los fans de Roxette en España (RoxSpain) se encuentran organizando una fiesta pre o post concierto para dichos shows. Aún no se ha definido si se realizará uno o dos eventos.

Recordemos que el recital de Roxette en el Palau Sant Jordi de Barcelona se encuentra programado para el sábado 19 de noviembre de 2011. Las nuevas entradas serán puestas a la venta a partir de mañana, viernes 9 de septiembre, a las 10:00 AM (horario español). Las mismas se podrán adquirir en TicketMaster, Servicaixa, El Corte Ingles y Live Nation.