Duff McKagan, ex Guns N’ Roses, en Argentina

Aguardando por los conciertos de los Guns N Roses, se confirmaron shows de Duff McKagan en Argentina 2011.

Extremista

Los fanáticos de los Guns N’ Roses se encuentran muy entusiasmados por los conciertos que dicha banda brindará en el Estadio Único Ciudad de La Plata, en el Salón Metropolitano de Rosario y en el Orfeo Superdomo Córdoba. Pero eso no es todo, ya que se han confirmados shows de Duff McKagan en Argentina. Los conciertos del ex GnR y actual miembro del supergrupo Velvet Revolver serán ofrecidos en el Teatro Colegiales de Buenos Aires y en The Roxy de Córdoba.

Duff McKagan trae su música en vivo a la República Argentina para deleitar a sus fans con un show muy potente en el cual realizará un repaso por sus grandes éxitos. En esta oportunidad, el artista nos visitará con Loaded, un proyecto que realiza de forma paralela a Velvet Revolver.

A lo largo de sus shows en nuestro país, Duff McKagan’s Loaded presentará «The Taking», quinto disco que han editado este año.

La gira de Duff McKagan en Argentina incluye shows en el Teatro Colegiales de Buenos Aires y en The Roxy de Córdoba. El precio de las entradas del concierto en suelo porteño es de 180 pesos. Por el momento no se han revelado los precios de los tickers en la Provincia de Córdoba.

Recordemos que los recitales de Guns N’ Roses en Argentina 2011 se encuentran programados para el 8 de octubre en el Estadio Único Ciudad de La Plata, el 10 en el Salón Metropolitano de Rosario y el 12 en el Orfeo Superdomo Córdoba. Luego la banda liderada por Axl Rose visitará Paraguay y México.

Video «Dead skin» de Duff McKagan: