Videos de Velvet Revolver ponen música en YouTube

Videos de Velvet Revolver ponen musica en YouTube en el día del cumpleaños de Dave Kushner.

Extremista

El día de hoy, es el cumpleaños número 46 de Dave Kushner. Este afamado guitarrista y bajista forma parte del supergrupo estadounidense Velvet Revolver, el cual integra junto a Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, ex miembros de los Guns N’ Roses. En esta fecha tan especial, los fanáticos de la agrupación se encuentran festejando su cumpleaños de una forma muy especial, están compartiendo su música en las redes sociales. Obviamente, el lugar elegido para sacar sus temas es el portal de videos YouTube.

Dave Kushner nació el 16 de noviembre de 1965 en Los Ángeles, California. A lo largo de su vida, el artista ha logrado transformarse en uno de los guitarristas más reconocidos de todos los tiempos. Tras mostrar su talento en Wasted Youth, Hide With Spread Beaver, Infectious Grooves, Electric Love Hogs, Cyco Miko, Zilch y Loaded, fundó Velvet Revolver, agrupación en la cual actualmente integra.

La banda, en la cual actualmente forma parte, recibió dicho nombre de una combinación que se realizó de los dos nombres que propusieron Slash (Revolver) y Weiland (Black Velvet). Obviamente, su nombre llevó a que muchas personas sospechen que es un juego de palabras con el nombre «Guns N’ Roses», ya que comienza con el nombre de un arma y finaliza con un material suave.

Con el fin de saludar a Dave Kushner en su cumpleaños, sus fans se encuentran compartiéndose los videos de Velvet Revolver que se encuentran en el canal de música en YouTube.

Videos de Velvet Revolver: