Karina, la Princesita, en el Estadio Luna Park

Se confirmó un gran recital de Karina, la Princesita, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Extremista

Con el fin de presentar a deleitar a todos sus fanáticos con una noche imperdible, la Princesita de la Cumbia se presentará el jueves 10 de noviembre de 2011 en una de las salas porteñas más famosas. Las entradas para Karina en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta en las boleterías de la sala y en el sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de los 90 a los 200 pesos.

Karina es una joven santafecina que nació con talento artístico en su sangre, lo cual le permitió brillar sobre el escenario ganándose el apodo de la Princesita de la Cumbia. Con el fin de celebrar el éxito que ha tenido a lo largo de estos años, la cantante se presentará en el emblemático Estadio Luna Park, uno de los preferidos por los artistas tanto nacionales como internacionales.

A lo largo de su show, la artista realizará un recorrido por sus grandes éxitos, los cuales no cabe ninguna duda que serán coreados por sus fieles seguidores.

Los precios de las entradas para Karina en la Luna Park son los siguientes:

  • Platea Vip: $ 200 + $ 20 (*).
  • Platea Preferida: $ 175 + $ 17 (*).
  • Platea $ 150 + $ 15 (*).
  • Platea C y L: $ 100 + $ 10 (*).
  • Superpullman $ 120 + $ 12 (*).
  • Pullman: $ 100 + $ 10 (*).
  • Cabecera (sin numerar): $ 90 + $ 9 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal, sitio de ticketing en el cual se pueden comprar por Internet con las tarjetas de crédito American Express, CABAL, ItalCred, MasterCard y Visa. Dichos gastos no incluyen los cargos por envío de los tickets.

Video de Karina, la Princesita:

1 comentario en “Karina, la Princesita, en el Estadio Luna Park”

Los comentarios están cerrados.