Luciana Salazar en el Aqua Dance de Bailando 2008

Dentro de muy pocos días comenzará la ronda de Acqua Dance en Bailando por un Sueño 2008, y la producción de Ideas del Sur estaría haciendo los últimos arreglos para que la encargada de realizar la sensual apertura sea Luciana Salazar, dueña de un escultural cuerpo que se lucirá aun más en el agua. Luciana […]

Extremista

Dentro de muy pocos días comenzará la ronda de Acqua Dance en Bailando por un Sueño 2008, y la producción de Ideas del Sur estaría haciendo los últimos arreglos para que la encargada de realizar la sensual apertura sea Luciana Salazar, dueña de un escultural cuerpo que se lucirá aun más en el agua.

Luciana Salazar se encuentra actualmente luciéndose en Cristina en el País de las maravillas, donde además de actuar y bailar realiza jugadas acrobacias en una coreografía puesta en escena por Flavio Mendoza.

Las coreografías de Bailando por un Sueño 2008 contarán con dos piletas redondas transparentes, que por primera vez se vieron en el show erótico del Cirque du Soleil «Zumanity» bajo el nombre de Waterbowl, y Flavio Mendoza trajo la idea para la obra de Nito Artaza donde Moria Casán era la encargada de realizar la performance.

Actualmente, luego de peleas y juicios, se pueden ve Aqua Dance en el Restó, Moria y + en los Miércoles Hots, donde distintas figuras del medio realizan espectáculos organizados por Nazarena Vélez.

Fuente: PrimiciasYa.com