Videos de Ricky Martin en Argentina ponen música en YouTube

Tras sus primeros shows en Cordoba, los videos de Ricky Martin en Argentina ponen musica en YouTube.

Extremista

Anoche, el cantante latino más famoso brindó su último recital en el Orfeo Superdomo Córdoba. Luego del mismo, en el canal de música de YouTube se pueden ver los primeros videos de Ricky Martin en Argentina. Cumpliendo con este tour, él se presentará próximamente en el Estadio Club Atlético Sarmiento de Chaco, en el Salón Metropolitano de Rosario, en el Polideportivo de Mar del Plata, en River Plate de Buenos Aires, en el Ruca Che de Neuquén y en el Andes Talleres de Mendoza.

Ricky Martin ha invadido el canal de música de YouTube Argentina con las grabaciones que sus fans han realizado de sus primeros dios conciertos en nuestro país. Estos dos primeros recitales del cantante en nuestro país han sido ofrecidos el lunes 5 y el martes 6 de septiembre de 2011 en el Orfeo Superdomo Córdoba, el cual cual vibró al ritmo de cada uno de sus grandes éxitos y sus nuevas canciones.

La visita del intérprete de «Frío» a nuestro país se produce en el marco de su gira mundial titulada Música + Alma + Sexo Tour. En la misma, él presenta su nuevo trabajo discográfico, M+A+S, con una puesta en escena muy impactante.

Entre los videos que se pueden disfrutar en el portal de videos YouTube de estos dos primeros shows de Ricky Martin en Córdoba se encuentra un informe y una entrevista que realizó «Baires Directo», programa que se emite todas las mañanas por la pantalla de Telefe.

Videos de Ricky Martin en Argentina 2011: