Marcelo Tinelli apoyó la Ley Piazza

Marcelo Tinelli apoyó la Ley Piazza, la cual se firmará el día de hoy en el Congreso de la Nacion Argentina.

Extremista

Anoche, el conductor de «ShowMatch» utilizó la pantalla de Canal Trece para expresar su apoyo al Proyecto de Ley por el cual la Fundación Roberto Piazza se encuentra trabajando desde hace mucho tiempo para proteger a los niños que son abusados. En su programa, Marcelo Tinelli destacó que el día de hoy finalmente la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina firmará la Ley Piazza el día de hoy.

Este año, Marcelo Tinelli y Roberto Piazza lograron limar aquellas asperezas que surgieron cuando el diseñador de alta costura abandonó «Cantando por un sueño» por una fuerte discusión que mantuvo con Lucho Avilés. Esto hizo que el reconocido empresario argentino apoye de lleno la Ley Piazza, la cual se encargó de difundir mediante «La Cocina del Show» con distintos desfiles.

Como no podía ser de otra manera, luego de que el diseñador confirmara mediante un comunicado que finalmente su esfuerzo ha dado sus frutos ya que se firmará esta nueva ley en el Congreso de la Nación Argentina, el conductor lo felicitó y afirmó: «Que los diputados firmen».

Recordemos que la Ley de Roberto Piazza es un proyecto por el cual el artista se encuentra trabajando y luchando desde hace muchos años. Él se ha involucrado en esta importante legislación por las aberraciones que sufrió cuando era pequeño.