Norberto Jansenson y Paula Robles son novios

En Este es el Show, Norberto Jansenson confirmó relación con Paula Robles, ex mujer de Marcelo Tinelli.

Extremista

El día martes 7 de septiembre, Norberto Jansenson confirmó en «Este es el Show» que tenía un acercamiento con Paula Robles. «Estamos de novios», aseguró el mago antes de dar detalles sobre su relación con la ex pareja de Marcelo Tinelli. Si bien se conocen desde hace 13 años y tuvieron encuentros en 2005 en los pasillos de Ideas del Sur, nunca tuvieron un acercamiento más allá de un «hola» y «chau».

Norberto Jansenson fue invitado a «Este es el Show» para hablar sobre su relación con Paula Robles. El mago contó que comenzaron el noviazgo el 25 de agosto de 2011, luego de llevar más de 13 años de conocerse.

El mago aseguró que cuando se conocieron, ella aun estaba con Marcelo Tinelli, y en ese momento le pareció que era una espléndida pareja. En 2005 se habían encontrado en los pasillos de Ideas del Sur, pero solo fue un «hola y chau».

La atracción entre ambos comenzó sorpresivamente hace un mes y medio, cuando Paula Robles le envió un mensaje cuestionándole por qué se había ido a vivir a Estados Unidos. Esto lo sorprendió y le gustó. Con esto comenzó un ida y vuelta entre ambos, primero con mails para luego pasar a las llamadas telefónicas.

A su regreso a la Argentina, se produjo el encuentro. Al verse, Paula y Jansenson se dieron un abrazo y poco después el beso. «Es una mujer extraordinaria, con cosas muy especiales que me atraen mucho» aseguró.

Ante la pregunta de casamiento, Norberto Jansenson contó que nunca pensó en un proyecto de familia, pero no descarta la idea en el caso de que Paula sea la mujer correcta. Por otro lado destacó su profundo respeto por Marcelo Tinelli y señaló que no habrá problema con él porque el conductor de «ShowMatch» sabe quiénes son.

Antes de despedirse, Listorti le propuso al mago que haga un musical con Paula Robles en «Sábado Show».