Ciro disfrutó de Pervertido por Accidente en el Teatro ND Ateneo

Esta semana, Andres Ciro Martinez disfrutó de Pervertido por Accidente en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires.

Extremista

Miengtras se prepara para el recital que brindará el viernes 16 de diciembre de 2011 en el Estadio Luna Park, Andrés Ciro Martínez, el ex líder de Los Piojos y actual cantante de Los Persas, disfrutó de la obra protagonizada por Cabito. Las entradas para «Pervertido por Accidente» en el Teatro ND Ateneo se encuentran a la venta en las boleterías de la sala y en el sitio de ticketing www.PlateaNet.com con localidades que van de 100 a 140 pesos.

«Pervertido por accidente» es la adaptación argentina de la comedia «The Accidental Pervert» escrita por Andrew Goffman que causa furor en Broadway. El unipersonal se encuentra producido por TronGroup, dirigido por Enrique Federman  y protagonizado por Cabito. Los encargados de realizar la adaptación fueron Pablo Fábregas y Fernando Sanjio, quienes le pusieron un toque porteño a los textos.

A lo largo de la obra de teatro se puede ver como su escritor utilizó el humor como una herramienta para contar lo que jamás se podría decir.

Además de Ciro, el espectáculo fue disfrutado por Matías Martin, Gabriel Schultz, Sebastián Wainraich, Diego Reinhold, Diego Ripoll, Andy Kusnetzoff y Ursula Vargues, entre otros.

Recordemos que «Pervertido por Accidente» se presenta en el Teatro ND/Ateneo todos los viernes a las 23:30 horas. Las entradas se pueden comprar por Internet en www.PlateaNet.com.