Gol de Ashlee Young en Inglaterra 1 – 0 Gales

Video en Youtube de las jugadas de Inglaterra vs Gales con gol de Ashlee Young.

Extremista

La Selección de Fútbol de Inglaterra se enfrentó a la Selección de fútbol de Gales en el estadio Wembley Stadium el día Miércoles 7 de Setiembre de 2011 cumpliendo con el Calendario de la eliminatorias de la fase de grupos del UEFA EURO 2012. El resultado del partido de fútbol fue 1 a 0 con gol de Ashlee Young. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los Tres Leones vs los Dragones.

En el partido de fútbol Selección Inglesa vs Selección Galesa, el gol para el equipo cuyo director técnico es el italiano Fabio Capello fue anotado por Ashlee Young (35′). Por su parte, el equipo cuyo entrenador es Gary Speed no anotó ningún tanto a pesar de los 10 tiros al arco.

La formación de la Selección de Fútbol de Inglaterra para este juego del Eurocopa 2012 fue: Joe Hart (arquero), Ashley Cole, John Terry, Gary Cahill, Chris Smalling, Gareth Barry, Frank Lampard, Stewart Downing, James Milner, Ashlee Young y Wayne Rooney. Sus suplentes fueron: David Stockdale, Phil Jagielka, Joleon Lescott, Scott Parker, Adam Johnson, Jermain Defoe y Andrew Carroll. Las sustituciones del equipo dirigido por el italiano Fabio Capello que se realizaron durante el juego fueron: Scott Parker por Frank Lampard (73), Adam Johnson por Stewart Downing (79) y Andrew Carroll por Wayne Rooney (89).

La alineación de la Selección de fútbol de Gales fue: Wayne Hennessey (portero), Ashley Williams, Gareth Bale, Chris Gunter, Neil Taylor, Andrew Crofts, Joe Ledley, Darcy Blake, Aaron Ramsey, Jack Collison y Steve Morison. Sus suplentes fueron: Boaz Myhill, James Collins, Danny Collins, Joe Allen, Hal Robson-Kanu, Andy King y Robert Earnshaw. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Gary Speed fueron: Robert Earnshaw por Steve Morison (68) y Andy King por Jack Collison (85).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 1 a 0. En este encuentro hubieron: 12(4) Disparos (al arco), 10 Faltas, 5 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 55% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 2 Atajadas para el quipo local, y 10(2) Disparos (al arco), 15 Faltas, 3 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 45% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 5 Atajadas para el quipo visitante.

En esta ocasión, James Milner (20) obtuvo Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.