Eurocopa 2012: España 6 – 0 Liechtenstein

Video en Youtube de las jugadas de España vs Liechtenstein con goles de Álvaro Negredo, Xavi Hernández Creus, Sergio Ramos y David Villa.

Extremista

La Selección de Fútbol de España se enfrentó a la Selección de Fútbol de Liechtenstein en el estadio Las Gaunas el día Martes 6 de Setiembre de 2011 cumpliendo con el Calendario de la eliminatorias de la fase de grupos del UEFA EURO 2012. El resultado del partido de fútbol fue 6 a 0 con goles de Álvaro Negredo, Xavi Hernández Creus, Sergio Ramos y David Villa. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Furia Roja vs la LIE.

En el partido de fútbol Selección Española vs Selección Liechtensteiniana, los tantos para la Furia Roja fueron anotados por Álvaro Negredo (33’y 37′), Xavi Hernández Creus (45′), Sergio Ramos (52′) y David Villa (60’y 79′). Por su parte, la LIE no anotó ningún gol a pesar de los 2 disparos al arco.

La formación de la Selección de Fútbol de España para este juego del Eurocopa 2012 fue: Iker Casillas (arquero), Sergio Ramos, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Xavi, Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, David Villa, Álvaro Negredo y Juan Mata. Sus suplentes fueron: Victor Valdés, Alvaro Soto Dominguez, Cesc Fábregas, David Silva, Thiago, Fernando Llorente y Pedro. Las sustituciones del equipo dirigido por Vicente del Bosque que se realizaron durante el juego fueron: Cesc Fábregas por Xavi (46), Thiago por Sergio Ramos (56) y Fernando Llorente por Álvaro Negredo (62).

La alineación de la Selección de Fútbol de Liechtenstein fue: Peter Jehle (portero), Martin Stocklasa, Michael Stocklasa, Marco Ritzberger, Franz Burgmeier, Martin Buechel, Martin Rechsteiner, Sandro Wieser, Mario Frick, Thomas Beck y David Hasler. Sus suplentes fueron: Benjamin Buchel, Cengiz Bicer, Daniel Kaufmann, Wolfgang Kieber, Rony Hanselmann y Nicolas Hasler. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador al suizo Hans-Peter Zaugg fueron: Nicolas Hasler por Sandro Wieser (72), Wolfgang Kieber por Martin Buechel (82) y Rony Hanselmann por Thomas Beck (88).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 6 a 0. En este encuentro hubieron: 18(12) Disparos (al arco), 3 Faltas, 11 Tiros de Esquina, 4 Fuera de Juego, 44% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 0 Atajadas para el quipo local, y 2(1) Disparos (al arco), 6 Faltas, 2 Tiros de Esquina, 0 Fuera de Juego, 56% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 3 Atajadas para el quipo visitante.

En esta oportunidad, Franz Burgmeier (78) y Nicolas Hasler (89) obtuvieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.