Madonna 2008 en Argentina

El día de mañana comienza el Sticky & Sweet Tour 2008, la nueva gira mundial de Madonna, en Inglaterra y hoy se confirmó la fecha en la cual la diva hará vibrar nuevamente a la Argentina. La reina del Pop endulzará y saboreará a todos los argentinos el 6 de diciembre en el Estadio de […]

Extremista

El día de mañana comienza el Sticky & Sweet Tour 2008, la nueva gira mundial de Madonna, en Inglaterra y hoy se confirmó la fecha en la cual la diva hará vibrar nuevamente a la Argentina. La reina del Pop endulzará y saboreará a todos los argentinos el 6 de diciembre en el Estadio de River Plate con un gran despliegue escenográfico. Aún se desconoce cuando se pondrán a la venta las entradas del tan esperado show.

Madonna se encuentra celebrando sus 25 años de carrera y recientemente festejó sus 50 años edad por lo que desea hacer una gran fiesta junto a todos sus fans. La mejor manera que encontró la blonda fue la realización de una gran gira mundial en la que visitará países en los que nunca antes se ha presentado y regresará a algunos a los que hacía años en los que no tocaba.

Este gran tour de Hard Candy traerá nuevamente a Madonna a Argentina, país que visitó por última vez den 1996 durante el rodaje de la película «Evita» y el cual pudo disfrutar de su música en vivo en 1993. La fecha del concierto en Buenos Aires será el 6 de diciembre.

Sticky & Sweet Tour 2008 contará con 16 bailarines en escena y en su montaje han trabajado 250 personas. Sobre el escenario, la rubia llevará ropa diseñada especialmente para ella por Givenchy y costosas joyas de Swarovski.

La puesta en escena del tour contará con cuatro partes, las que harán un recorrido desde los años ’20 hasta los inicios del rap.