Videos de Megadeth ponen música en YouTube por David Ellefson

Tras el show en Argentina, videos de Megadeth ponen musica en YouTube en el cumpleaños de David Ellefson.

Extremista

A dos días del último recital que brindaron en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, los videos de Megadeth han saltado del canal de música de YouTube a las redes sociales de la manos de los fanáticos de la famosa banda estadounidense liderada por el cantante y compositor Dave Mustaine. El motivo por el cual los admiradores de los intérpretes de «Symphony of destruction» se están compartiendo dichos clips es porque es el cumpleaños del bajista David Ellefson.

David Ellefson saltó a la fama de la mano de Megadeth, banda de thrash metal que fundó junto a Dave Mustaine, C. Poland y Gar Samuelson en 1986. Si bien la agrupación ha sufrido diversos cambios, él junto a la voz líder han sido los únicos que se han mantenido en desde sus inicios hasta 2002, años en el cual se tomaron un descanso.

La banda regresó a los escenario en 2004 pero Ellefson no regresó hasta 2010 luego de arreglar unas diferencias que tuvo con Mustaine por un grave desacuerdo sobre las regalías y los derechos de autor.

Durante su alejamiento de la banda, el bajista no habló sobre la misma y hasta eliminó cualquier tipo de información sobre la misma de su biografía que se encuentra en su página oficial de Internet.

Recordemos que el miércoles 9 y el sábado 10 de noviembre, el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas vibró al ritmo de los recitales de Megadeth en Argentina 2011. A lo largo del mismo, los músicos realizaron un repaso por sus grandes éxitos y presentaron su nuevo disco, «TH1RT3EN».

Videos musicales de Megadeth: