Adagio latino de María Eugenia Ritó al ritmo de Ricardo Montaner

El adagio de Maria Eugenia Rito y Nicolas Scillama en Bailando 2011 fue realizado al ritmo de Ricardo Montaner.

Extremista

Los participantes de «Bailando por un Sueño 2011» encargados de cerrar el programa de anoche de «ShowMatch» fueron María Eugenia Ritó y Nicolás Scillama, bailarín que reemplazó a Juan pablo Battaglia en esta performance. La hermosa blonda movió su cuerpo en el adagio latino al ritmo de «Iluminada y eterna» de Ricardo Montaner. Tras ver su baile, el jurado del certamen producido por Ideas del Sur calificó a la pareja con 29 puntos.

Luego de que María Eugenia Ritó fue presentada por Marcelo Tinelli, Moria Casán reveló que la blonda estuvo estos últimos días dando vueltas con las fotos de Nicolás Scillama desnudo que se encuentran en Internet. Dicho comentario provocó risas en la vedette.

María Eugenia Ritó y Nicolás Scillama: 10+9+?+7+3=29+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Un trío maravilloso. Finesa total. Además, Nico, sos un partner maravilloso», afirmó la Reina el Twitter, quien calificó con 10 puntos a los concursantes.

Flavio Mendoza: «Lo que mejor te queda es el adagio. Igualmente voy a destacar a Nicolás porque hizo un torazo», dijo el coreógrafo y calificó a los participantes con 9 puntos.

Moria Casán: «Me encantó, como siempre. Ese pelo y el refinamiento que te da el adagio», comentó la morocha que posee el voto secreto de la ronda.

Aníbal Pachano: «Estuviste mucho más relajada y me encantó», comentó el protagonista de «Smile» que calificó con 7 puntos este adagio.

Marcelo Polino: «La verdad que voy a disentir con mis compañeros. No pudiste conectarte con tu compañero porque estuviste centrada en tu ego», comentó el periodista que calificó con 3 puntos a maría Eugenia Ritó y a Nicolás Scillama.