Carmen Barbieri habló sobre Reina Reech en Intrusos

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» tuvo un móvil con Carmen Barbieri para charlar, entre otras cosas, sobre el abrazo con Reina Reech promovido por Marcelo Tinelli en la gala del Lunes en Bailando por un Sueño 2008, dado que la coreógrafa está formando parte del jurado por esta semana reemplazando a Moria Casán. Carmen […]

Extremista

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» tuvo un móvil con Carmen Barbieri para charlar, entre otras cosas, sobre el abrazo con Reina Reech promovido por Marcelo Tinelli en la gala del Lunes en Bailando por un Sueño 2008, dado que la coreógrafa está formando parte del jurado por esta semana reemplazando a Moria Casán.

Carmen Barbieri negó que «la reconciliación» haya sido hipocresía. «Primero que no estaba preparado el tema del abrazo, yo no sabía lo que iba a pasar, yo cuando ya estaba sentada Reina pasó por al lado mío y no me saludo. No estaba ni predispuesta ni nada» declaró a Intrusos sobre el famoso abrazo frente a las cámaras de ShowMatch.

Con respecto a las peleas que mantuvo con Reina Reech afirmó que si bien no cambia su opinión, sí cambian sus sentimientos.

Antes del abrazo Reina Reech había dicho en cámara que a Carmen la quería, y durante el abrazo le dijo al oído a Carmen Barbieri «Esto es cierto, esto es de verdad», ella le dijo que también y se agarraron de las manos fuertemente.

Además, Carmen aseguró que podría ser amiga de Reina si la viera todos los días, pero como no tiene un trato cotidiano con ella por el momento no se dará.

Además habló sobre sus peleas con Gerardo Sofovich. «Nunca nos vamos a llevar bien» le dijo en una oportunidad, a lo que el productor le contestó «Sos muy dura». Admitió haber sentido un «enamoramiento» por él en la época que trabajaban juntos por que él es muy caballero y seductor, pero declaró que nunca mantuvieron una relación. «Yo te gusto» asegura que le bromea Sofovich cada vez que se pelean.