Adagio Latino de Pampita al ritmo de Franco De Vita

7 de septiembre de 2011, 12:07am | Por Alma

Al ritmo de Franco De Vita, Pampita y Carlos Bernal bailaron adagio latino en Bailando 2011, y el jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Con la confirmación de que Rocío Guirao Díaz no volvería al Bailando por un Sueño 2011, Carolina “Pampita” Ardohain regresó a la pista para reemplazarla en el Adagio Latino. Junto a Carlos Bernal, bailó al ritmo de “Tan solo tú” de Franco De Vita, y el jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos, destacando. Antes de irse, la modelo le dedicó su actuación a la tragedia aérea de Chile en la que murieron amigos de ella.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Pampita y Carlos en la ronda de Adagio Latino.

Pampita y Carlos Bernal: 9+10+?+5+4 = 28+?
Adagio: “Tan solo tú” de Franco De Vita.

Graciela Alfano: Le encantaron los pies de Pampita Ardohain y el truco en el que dio vuelta alrededor de Carlos Bernal. Le pidió al bailarín que se ponga a la altura de la energía de la modelo. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía. Consideró que dio una lección a los que dicen que estudiaron tantos años baile, llegando a desdibujar a Carlos Bernal. La nota fue un 10.

Moria Casán: Le gustó pero no la mató, porque hubieron 2 cositas dubitativas. Hubo una suciedad en la tomada de trucos dos veces.

Aníbal Pachano: Destacó el look de Pampita para este adagio, pero criticó que el bailarín utilizara una colita zaparrastrosa. Le parece que la modelo bailó 10 veces mejor que su compañero. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Como es una figurita difícil, Marcelo Polino le preguntó sobre los rumores de celos de Romina Gaetani. Pampita decidió no hablar demasiado del tema pero aseguró ser muy feliz junto a su marido. Con respecto a la performance, no le gustó la coreografía porque le faltó romanticismo, y en esta ocasión, Carlitos falló.

Antes de despedirse, Pampita saludó a sus amigos de Chile, dado que estos fueron unos momentos muy duro para ella porque murieron personas con las que trabajó y sentía mucho afecto.

One thought on “Adagio Latino de Pampita al ritmo de Franco De Vita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *