Show de Michael Jackson y sus hermanos pone música en YouTube

Videos de último show de Michael Jackson y sus hermanos causan gran sensación en Youtube Musica.

Extremista

El día de hoy se cumplen diez años del inicio de los últimos dos conciertos que el Rey del Pop brindó junto a sus hermanos, los cuales fueron ofrecidos en el emblemático Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York. Con el fin de rendirle homenaje al artista, sus fanáticos se encuentran compartiendo los videos de este show tan especial de Michael Jackson, el cual se puede disfrutar en el canal de música de YouTube.

«Michael Jackson: 30th Anniversary Special» (Michael Jackson: Especial 30 Aniversario) fue el nombre con el cual se titularon los shows que el Rey del Pop brindó el 7 y 10 de septiembre de 2001 en suelo neoyorkino. En el mes de noviembre de dicho año, luego de que el cantante haya deleitado a su público con su música en vivo, la cadena de televisión CBS Network emitió un especial de dos horas de duración con un resumen de dichos recitales.

Tal como su nombre lo indicaron, estos dos recitales fueron ofrecidos por el intérprete de «Black or white» para celebrar sus treinta años en el mundo de la música. Pero no fue lo único importante de dichos show sino que esta fue la última vez que compartió el escenario con sus hermanos.

Con el fin de rendirle homenaje al artista que ha logrado que su nombre se transforme en un verdadero sinónimo de música, sus admiradores se encuentran compartiéndose los videos del mismo en las redes sociales.

Videos de último show de Michael Jackson y sus hermanos: