Gustavo Conti: «No le puse sobrenombre a Ciardone»

Luego de que Marcelo Polino revele el día de ayer en Intrusos en el Espectáculo que Claudia Ciardone había enfrentado a Gustavo Conti porque él habría sido el creador de «Delivery«, su sobrenombre en Patinando por un Sueño 2008; el marido de Ximena Capristo estuvo junto a Jorge Rial el día de hoy en el […]

Extremista

Luego de que Marcelo Polino revele el día de ayer en Intrusos en el Espectáculo que Claudia Ciardone había enfrentado a Gustavo Conti porque él habría sido el creador de «Delivery«, su sobrenombre en Patinando por un Sueño 2008; el marido de Ximena Capristo estuvo junto a Jorge Rial el día de hoy en el programa de chimentos más visto de la televisión argentina. El ex Gran Hermano afirmó no haber sido el autor del mismo.

«Yo puse tortícolis a Nadia por el luchador de 100% Lucha y de ahí otro dijo ‘Ciardone es Delivery’ pero no lo puse yo», comentó Gustavo Conti en Intrusos en el Espectáculo y resaltó: «Yo no le puse sobrenombre a Ciardone«. «Lo de Delivery fue por el de 100% Lucha», aclaró.

Mientras conversaba con los panelistas del programa, Gustavo también aceptó haberle dicho a Claudia que si era hombre le pegaba luego de que ella le haga dicho «cornudo».

Los «Intrusos» contaron que ese apodo a Claudia salió del grupo de los varones del certamen y él respondió simplemente con una sonrisa cómplice y Gustavo dijo: «Yo no soy buchón, yo no doy nombres».

Además, Cora de Barbieri contó que Claudia Ciardone tiene otro nuevo apodo, el mismo es «alfajor de maicena» porque dicen que se le ve el coco.

El lunes comienza Patinando por un Sueño 2008, ¿se verá esta interna en la pista de hielo de ShowMatch?

Contratar servicio de Delivery