Adagio de Paula Chaves al ritmo de Ricardo Montaner

6 de septiembre de 2011, 11:09pm | Por Graciela

Al ritmo de Ricardo Montaner, Paula Chaves y Pablo Juin bailaron Adagio Latino, y el jurado de Bailando 2011 los calificaron con 30 puntos.

En el día de su cumpleaños, Paula Chaves regresó a la pista de ShowMatch para bailar en la ronda de Adagio Latino. Para festejar este día, Marcelo Tinelli le tapó los ojos y la sorprendió con César Banana Pueyrredón, quien tocó el piano y le cantó “Conociéndote”, para luego entrar Peter Alfonso para continuar la canción. Tras bailar al ritmo de “Castillo Azul” de Ricardo Montaner junto a Pablo Juin, el Jurado de Bailando 2011 los calificó con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Paula y Pablo en la ronda de Adagio Latino.

Paula Chaves y Pablo Juin: 10+10+?+7+3 = 30+?
Adagio: “Castillo Azul” de Ricardo Montaner.

Graciela Alfano: Consideró que fueron una caja de Pandora que lograron sorprenderla. Destacó que Paula Chaves tenía el estado interior para dar un buen Adagio. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía, porque fue creativa y hubieron enlaces y desenlaces. Destacó como acompaña Pablo Juin. La nota fue un 10.

Moria Casán: Le gustó como comenzaron la performance persignándose. La coreografía fue de lo romántico a dramático, y destacó como manejaron la energía y evolución en la danza de Paula.

Aníbal Pachano: Le gustó mucho la coreografía y la conexión de Pablo Juin y Paula Chaves en la performance. Le pareció una de las coreografía más lindas. La nota fue un 7.

Marcelo Polino: Disintió de sus compañeros porque no le gustó para nada lo que vio. Sintió un efecto videoclip, pero ninguna emoción. La nota fue un 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *