Adagio de Paula Chaves al ritmo de Ricardo Montaner

Al ritmo de Ricardo Montaner, Paula Chaves y Pablo Juin bailaron Adagio Latino, y el jurado de Bailando 2011 los calificaron con 30 puntos.

Extremista

En el día de su cumpleaños, Paula Chaves regresó a la pista de ShowMatch para bailar en la ronda de Adagio Latino. Para festejar este día, Marcelo Tinelli le tapó los ojos y la sorprendió con César Banana Pueyrredón, quien tocó el piano y le cantó «Conociéndote», para luego entrar Peter Alfonso para continuar la canción. Tras bailar al ritmo de «Castillo Azul» de Ricardo Montaner junto a Pablo Juin, el Jurado de Bailando 2011 los calificó con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Paula y Pablo en la ronda de Adagio Latino.

Paula Chaves y Pablo Juin: 10+10+?+7+3 = 30+?
Adagio: «Castillo Azul» de Ricardo Montaner.

Graciela Alfano: Consideró que fueron una caja de Pandora que lograron sorprenderla. Destacó que Paula Chaves tenía el estado interior para dar un buen Adagio. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía, porque fue creativa y hubieron enlaces y desenlaces. Destacó como acompaña Pablo Juin. La nota fue un 10.

Moria Casán: Le gustó como comenzaron la performance persignándose. La coreografía fue de lo romántico a dramático, y destacó como manejaron la energía y evolución en la danza de Paula.

Aníbal Pachano: Le gustó mucho la coreografía y la conexión de Pablo Juin y Paula Chaves en la performance. Le pareció una de las coreografía más lindas. La nota fue un 7.

Marcelo Polino: Disintió de sus compañeros porque no le gustó para nada lo que vio. Sintió un efecto videoclip, pero ninguna emoción. La nota fue un 3.