La Ley Piazza cambiará el Código Penal Argentino

La Camara de Diputados de la Nacion Argentina firma la Ley Piazza, la cual cambiará el Codigo Penal Argentino.

Extremista

El día de mañana, miércoles 7 de septiembre de 2011, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación finalmente firmará el Proyecto de Ley por el cual el diseñador de alta costura Roberto Piazza está luchando desde hace muchos años y organizando diversos eventos para que su voz sea escuchada. La llamada Ley Piazza cambiará el Código Penal Argentino para brindar contención a los niños que sufren de abuso.

Roberto Piazza se encuentra muy feliz dado que su lucha por la Ley Piazza finalmente habrá dados sus frutos con la firma de la misma. «Me costó mucho lograrlo a mi y a toda mi gente», afirma el diseñador de modas argentino muy orgulloso.

«Millones de niños y adultos serán beneficiados por esta ley. Quizás yo llegue tarde para mi denuncia pero esto servirá desde el día 7 a miles de personas para poder defender sus derechos como corresponde», afirmó.

«Estamos en una nueva etapa de este tema que tanto preocupa y rogamos a la gente de bien que divulgue esto para que todo el mundo sepa que Argentina o sólo es un país para quejarse y que, a pesar de todo y que las heridas no cierran, ahora tenemos esta nueva ley para proteger a los niños y niñas y a los adultos que pasaron por vejaciones, aberraciones y demás», comentó Roberto Piazza mediante un comunicado de prensa que envió a todos los medios del país informando sobre la firma de la Ley Piazza.

2 comentarios en “La Ley Piazza cambiará el Código Penal Argentino”

  1. muchos deberían copiar las aptitudes de R.Piazza, que dedica su tiempo para ayudar a los más desvalidos, a los que no tienen voz para reclamar justicia, y sabemos que mucha gente con poder está involucrada en pedofilia y que salen airosos porque nadie los pone en la carcel, que la lucha de Piazza no sea en vano, apoyemos su trabajo exaustivo!!

  2. GRCIAS GENTE DE EL EXTREMISTA ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA TODOSD ES UN ANTES Y UN DESPUES EN LAS LEYES EN EL MUNDO GRACIAS AHOIRA PODREMOS DEFENDERNMOS DE MUCHOS SICOPATAS ABRAZOS Y GRACIAS ETERNAS ROBERTO PIAZZA

Los comentarios están cerrados.