Videos de Ricky Martin en Córdoba ponen música en YouTube

Videos de Ricky Martin en Cordoba suenan en el canal de musica en YouTube. Este es fue su primer recital en Argentina.

Extremista

Anoche, el cantante latino más famoso del mundo brindó su primer recital en Argentina. Tras su concierto en el Orfeo Superdomo, los videos de Ricky Martin en Córdoba ya se pueden disfrutar en el canal de música de YouTube. Recordemos que las entradas para sus shows están a la venta en www.RickyMartinEnArgentina.com.ar y www.TopShow.com.ar (este último sólo para su show en el Estadio River Plate).

Ricky Martin regresó al Orfeo Superdomo Córdoba para deleitar a sus fans locales con su nuevo espectáculo, el cual dio a llamar «Música + Alma + Sexo Tour». La gran expectativa que generó esta nueva visita del cantante puertorriqueño a las sierras cordobesas llevó a que los organizadores de su gira decidan incluir una fecha extra en dicha provincia argentina, la cual será ofrecida esta misma noche, martes 6 de septiembre de 2011, en dicho estadio.

A lo largo de su primer show en nuestro país, el artista que se está preparando para protagonizar junto a Elena Roger el musical de «Evita» realizó un repaso por sus grandes éxitos y presentó «M+A+S», su nuevo trabajo discográfico. Llegando al final del concierto, el cantante se colocó la bandera argentina sobre su cuello mientras interpretaba «The cup of life».

Recordemos que las entradas para Ricky Martin en Argentina 2011 se encuentran a la venta en www.RickyMartinEnArgentina.com.ar y en www.TopShow.com.ar, este último sitio de Internet solamente comercializa el concierto que brindará en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Videos de Ricky Martin en Córdoba: