Paola Miranda en Vedettísima

22 de agosto de 2008, 5:00pm | Por Jorge

La modelo, cantante y actriz ecuatoriana Paola Miranda va a estar formando parte de Vedettísima, la primera Obra teatral producida por Carmen Barbieri que se estrenará en la primera quincena de Diciembre en el Teatro Atlas de la Ciudad de Mar del Plata para formar parte de la rica propuesta de espectáculos de la temporada veraniega que la ciudad ciudad suele ofrecer a los veraneantes.

En estos momentos se está definiendo cómo será la participación de Paola Morena en Vedettísima. Al parecer, la hermosa artista oriunda de Guayaquil, cantará y realizará pasos de comedia.

La artista ecuatoriana tiene una amplia trayectoria en su país, Miami, Perú y México. Además de cantante y actriz, Paola se destacó como conductora y radio y de televisión.

A parte de Paola, Los Nocheros aportarán lo de mejor de su música, Matías Alé su humor y carisma y Juan Durán, novio de Laura Fidalgo, toda su magia.

Además, tanto Carmen Barbieri como Santiago Bal formarán parte del espectáculo sobre el escenario.

One thought on “Paola Miranda en Vedettísima

  1. lorenitarosarina

    la conoci en la puerta del hotel costa galana, es bellisima, muy pero muy simpatica y es una de esas chicas tocadas con la verita magica, es una BARBIE REAL!!!!!!….soy muy sincera…y eso que soy mujer… pero ojo me gustan los hombres…solo se apreciar lo bueno. :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *