Página para joven que murió masturbándose: www.42pajas.com

6 de Septiembre de 2011, 3:00pm | Por Extremista

Por el joven que murió masturbándose, crean página tributo llamada www.42pajas.com #42pajas.

Hace algunas semanas, un joven de 16 años habría muerto tras masturbarse 42 veces seguidas e ininterrumpidas en Rubiataba, interior de Goiás, Brasil. Si bien la noticia recorrió el mundo y llegó a ser tendencia en Twitter, muchos creen que se trata de una broma, y es por ello que le dedicaron la página www.42pajas.com, considerada un tributo a un héroe y en donde se nombra al adolescente como “Jero Pah”.

Según indican algunos sitios, pasada la medianoche, el joven de 16 años quiso batir su propio récord, por lo que comenzó a masturbarse sin parar, habiendo llegado a eyacular 42 veces.

Tras su supuesta muerte, los investigadores habrían encontrado que tenía más de un millón de videos condicionados y más de 600 mil fotos de mujeres bonitas desnudas o en ropa interior.

En el sitio www.42pajas.com, “Un tributo a un héroe”, los internautas pueden dejarle mensajes al fallecido adolescente. Cabe señalar, que todos son de personas que la noticia es falsa o que, de ser cierta, la consideran graciosa.

Además de estar esta página homenaje al adolescente muerte, también hay un grupo Facebook denominado “Joven muere luego de hacerse 42 pajas“, el cual cientos de usuarios de la red social, y su número, no deja de crecer. Además, en Twitter.com, si bien el hashtag #42pajas ya no es tendencia, sigue siendo utilizado cada hora por sus usuarios.

Visitar www.42pajas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *