Jorge Drexler en Argentina

En octubre habrán 3 recitales de Jorge Drexler en Argentina. El artista de Warner Music Argentina tocará en Buenos Aires y Rosario.

Extremista

Con el fin de presentar el disco «Amar la trama» que ha editado el año pasado, el intérprete de «Al otro lado del río» se embarcará en un nuevo tour, el cual ha dado a llamar «De nuevo gira en América». Cumpliendo con la agenda de dichos conciertos, el cantautor uruguayo se presentará el martes 4 de octubre de 2011 en el Teatro Auditorio Fundación de Rosario y el jueves 6 y viernes 7 del mismo mes en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas para Jorge Drexler en Argentina están a la venta en www.Ticktek.com.ar.

Jorge Drexler regresa a la República Argentina para ofrecer recitales muy similares a los que brindó el año pasado. Es por ello que el artista presentará versiones en vivo de sus nuevas canciones y no dejará de lado sus grandes éxitos, aquellos que lo llevaron a transformarse en uno de los cantantes más reconocidos de Uruguay.

Las entradas para cada uno de los conciertos se encuentran a la venta en las boleterías de los teatros y en www.Ticketek.com.ar, sitio web que permite comprar tickets por Internet de una forma rápida y segura.

Cabe destacar que previamente a presentarse en el Teatro Auditorio Fundación, él iniciará su gira en Brasil interpretando su música en Rock in Río.

Un dato a tener en cuenta es que tanto Buenos Aires como Rosario son ciudad en las cuales Jorge Drexler rodó La suerte en tus manos, la nueva película de Daniel Burman que lo tiene como protagonista. En dicho film, el cual tiene su estreno previsto para principios del año que viene, el artista compartirá créditos con Valeria Bertuccelli, Norma Aleandro y Luis Brandoni.