Cuando se ama como tú, tema de Noel Schajris para Coki Ramírez

6 de Septiembre de 2011, 11:03am | Por Ronald

Cuando se ama como tu, nuevo tema de Coki Ramirez escrito por Noel Schajris especialmente para ella.

Anoche, en el marco de la romántica ronda de adagio latino, la participante cordobesa del certamen de baile de “ShowMatch” presentó una de sus nuevas canciones, la cual formará parte de su disco debut que saldrá próximamente a la venta. Este nuevo tema de Coki Ramírez se titula “Cuando se ama como tú” y fue escrito por Noel Schajris, el ex líder de Sin bandera que se presentará el sábado 8 de octubre de 2011 en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Coki Ramírez se encuentra decidida a aprovechar al máximo la fama que le la otorgado su paso por “ShowMatch”. Es por esta razón que la talentosa cantante oriunda de la Provincia de Córdoba editará el primer disco de su carrera como solista.

En dicho trabajo discográfico se encontrará “Cuando se ama como tú”, una canción que Noel Schajris ha escrito especialmente para ella. Al igual que ocurrió con “Estas conmigo”, con la cual debutó como cantautora, ella eligió la pantalla de Canal Trece para estrenar dicho tema.

Recordemos que, como Extremiosta.com.ar informó, el ex líder de Sin bandera se presentará en Argentina el próximo 8 de septiembre en el Teatro Coliseo. Esta visita del artista a su país natal se producirá en el marco de la gira Grandes Canciones Tour.

Video “Cuando se ama como tu” de Coki Ramírez:

7 opiniones de “Cuando se ama como tú, tema de Noel Schajris para Coki Ramírez

  1. marcelo

    Ojalá triunfe. Tiene con que. Hermoso el tema e interpretado de una manera sencilla: me llega.

    Responder
  2. Helena

    QUE TEMAZOOO!!!!! QUE VOZ QUE TIENE ESTA CANTANTE!!!!!…. VA A SER UN BUM MUY PRONTO EN TODA LATINOAMERICA…..YO LA ESCUCHO DESDE ECUADOR…… Y ME ENCANTA…. ES UN PLACER ESCUCHARLA….

    Responder
  3. azul

    hermosa la cancion!!! coki sos una gran ARTISTA! tenes luz propia qe cada dia brilla con mas intensidad!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *