Dolores O’Riordan pone música en YouTube en su cumpleaños

En el cumpleaños de Dolores ORiordan los videos de The Cranberries ponen musica en YouTube.

Extremista

El día de hoy, la líder del grupo de rock The Cranberries cumple 40 años de edad. Con el fin de celebrar el cumpleaños de Dolores O’Riordan de forma online, los fanáticos de la banda irlandesa se encuentran compartiéndose sus videos musicales en las diferentes redes sociales. Para hacerlo, los admiradores de la cantante eligen sus clips favoritos que se encuentran en el canal de música de YouTube.

Dolores O’Riordan nació el 6 de septiembre de 1971 en Limerick, Irlanda. Si bien es mundialmente conocida por formar parte de The Cranberries, la cantante ha editado dos discos como solista mientras la banda se tomaba un descanso («Are you listening?» en 2007 y «No Baggage» en 2009).

Actualmente, la artista se encuentra trabajando arduamente junto al resto de la banda que lidera en su nuevo disco, el cual se titulará «Roses» y será editado a principios de 2012. Los intérprete de «Zombie» han mostrado en agosto del corriente año un adelanto de uno de sus nuevos temas, «Tomorrow», que habían presentado en junio pasado en el marco del tour mundial que han realizado, el cual incluyó dos recitales en Argentina.

Con el fin saludar a la artista en este día tan especial, sus fans se encuentran compartiéndose los videos de ella que se encuentran en el canal de música de YouTube, uno de los más visitados diariamente por los cibernautas.

Videos musicales de The Cranberries: