Adagio Latino de Coki Ramírez al ritmo de Ricardo Montaner

6 de septiembre de 2011, 12:20am | Por Graciela

Al ritmo de Ricardo Montaner, Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo bialaron Adagio Latino, y el jurado de Bailando 2011 los calificó con 23 puntos.

Más enamorada que nunca y dispuesta a darle un beso a Marcelo Tinelli, Coki Ramírez regresó a la pista de “ShowMatch” para bailar al ritmo del Adagio Latino. Luego de tratar de chirusas a las otras que le revolotean al conductor y cantarle una canción de su disco, la cantante bailó junto a Juan Leandro Nimo con la música de “Será” de Ricardo Montaner, y el jurado de “Bailando por un Sueño 2011”, los calificó con 23 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Coki y Juan Leandro en la ronda de Adagio Latino.

Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo: 8+7+?+5+3 = 23+?
Adagio: “Será” de Ricardo Montaner.

Graciela Alfano: Le pidió a Coki Ramírez que se cuelgue de Marcelo y que le de un beso tal como prometió, a lo que la cantante contestó que cualquiera le da un beso al conductor, que si quiere, se lo dé él. Le gustaron las puntas que logró hacer y elogió el físico de Juan Leandro Nimo. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: No lo convenció mucho la coreografía. Le pidió a Coki que cuando termina una coreografía, nunca se entregue, porque terminaron de una forma que no les gustó y se fue como diciendo “bueno listo, no me salió”. La nota fue un 7.

Moria Casán: Le parece que empezó bien, porque se conectaban y parecía que iban a tomar vuelo. Pero luego hubieron dos hechos puntuales que lo desvanecieron. En una Coki corrió mucho para un truco, y después el final no se supo que era.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, pero también notó la corrida, además el final estuvo feo porque le dio vergüenza sacarse la camisa. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: No le gustó lo que vio, porque parecía un avión que no tomaba vuelo cuando subió al truco. La nota fue un 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *