¿Mariano De la Canal, fan de Wanda Nara, en Soñando por Bailar?

Mariano De la Canal, el fan de Wanda Nara, quiere ser uno de los participantes de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Ideas del Sur se encuentra buscando a los participantes que formarán parte de la segunda edición de su reality show, el cual tendrá como gran premio el de formar parte de la lista de concursantes del próximo certamen de baile de «ShowMatch«. Anoche, Mariano De la Canal, el fan de Wanda Nara, le pidió en vivo y en directo a Marcelo Tinelli que lo sume a «Soñando por Bailar 2«. ¿Logrará el fiel admirador de la mujer de Maxi López formar parte del programa?.

Mariano De la Canal regresó a la República Argentina luego de que Wanda Nara lo haya invitado a viajar a Italia para conocer su casa y su familia. En su primera presencia en la tribuna de «ShowMatch», el joven le contó a Marcelo Tinelli que es bailarín y que su ídola lo ha incentivado a que crezca en el escenario regalándole una beca en una escuela de baile.

Al ver la sorpresa que provocó en el conductor su faceta artística, el fan de la blonda no dudó en pedirle que le cumpla el gran sueño de participar en «Soñando por Bailar 2», la nueva edición del reality show que fue conducido por Viviana Canosa y que tuvo como ganadora a Eugenia Lemos.

Si bien no le prometió lo sumará a la lista de participantes de Soñando por Bailar, Marcelo Tinelli le propuso al fan de Wanda Nara que realice uno de los musicales de «Sábado Show», ciclo televisivo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

1 comentario en “¿Mariano De la Canal, fan de Wanda Nara, en Soñando por Bailar?”

Los comentarios están cerrados.