Adagio Latino de Tito Speranza al ritmo de Chayanne

5 de Septiembre de 2011, 10:59pm | Por Alma

De regreso a ShowMatch, Tito Speranza bailó Adagio Latino al ritmo de Chayanne junto a Nadia Hair. El jurado de Bailando 2011 los calificó con 22 puntos.

Acompañado de sus amigos de básquet, Tito Speranza regresó a “ShowMatch” luego de haber sido reemplazado por varias gala por el productor Manuel Navarrete por la lesión que sufrió en el brazo durante los ensayos del Baile del Caño. Junto a Nadia Hair, la pareja bailó Adagio Latino al ritmo de “Un siglo sin tí” de Chayanne, y el jurado de “Bailando por un Sueño 2011” los calificó con 22 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Tito y Nadia en la ronda de Adagio Latino.

Héctor “Tito” Speranza y Nadia Hair: 7+8+?+4+3 = 22+?
Adagio: “Un siglo sin tí” de Chayanne.

Graciela Alfano: Al principio no sabía si iba a hacer el fantasma de la ópera o qué, pero por suerte la bailarina hizo maravillas. Le dijo a Tito Speranza que cuando sabe lo que tiene que hacer y no lo hace, está peor que antes. La nota fue un 7.

Flavio Mendoza: Le pareció que la coreografía fue original, y algunos temas de la tela estuvieron originales. La nota fue un 8.

Moria Casán: Cuando comenzó le dio la sensación que iba a colgar la ropa, además pisó la sábana. Le gustó cuando hacían las partes solos, porque daba una cosa volátil. Hubieron algunas fallitas pero en general le gustó.

Aníbal Pachano: Consideró que el trapo era como un poncho, pero Nadia Hair estuvo divina como siempre. Elogió que Tito está mejorando. La nota fue un 4.

Marcelo Tinelli: No le gustó nada de lo que vio. Consideró que no conectaron, y ni se miraron. En algunos momentos parecía no vidente porque giraba sin mirar nada. La nota fue un 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *