Adagio Latino de Tito Speranza al ritmo de Chayanne

De regreso a ShowMatch, Tito Speranza bailó Adagio Latino al ritmo de Chayanne junto a Nadia Hair. El jurado de Bailando 2011 los calificó con 22 puntos.

Extremista

Acompañado de sus amigos de básquet, Tito Speranza regresó a «ShowMatch» luego de haber sido reemplazado por varias gala por el productor Manuel Navarrete por la lesión que sufrió en el brazo durante los ensayos del Baile del Caño. Junto a Nadia Hair, la pareja bailó Adagio Latino al ritmo de «Un siglo sin tí» de Chayanne, y el jurado de «Bailando por un Sueño 2011» los calificó con 22 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Tito y Nadia en la ronda de Adagio Latino.

Héctor «Tito» Speranza y Nadia Hair: 7+8+?+4+3 = 22+?
Adagio: «Un siglo sin tí» de Chayanne.

Graciela Alfano: Al principio no sabía si iba a hacer el fantasma de la ópera o qué, pero por suerte la bailarina hizo maravillas. Le dijo a Tito Speranza que cuando sabe lo que tiene que hacer y no lo hace, está peor que antes. La nota fue un 7.

Flavio Mendoza: Le pareció que la coreografía fue original, y algunos temas de la tela estuvieron originales. La nota fue un 8.

Moria Casán: Cuando comenzó le dio la sensación que iba a colgar la ropa, además pisó la sábana. Le gustó cuando hacían las partes solos, porque daba una cosa volátil. Hubieron algunas fallitas pero en general le gustó.

Aníbal Pachano: Consideró que el trapo era como un poncho, pero Nadia Hair estuvo divina como siempre. Elogió que Tito está mejorando. La nota fue un 4.

Marcelo Tinelli: No le gustó nada de lo que vio. Consideró que no conectaron, y ni se miraron. En algunos momentos parecía no vidente porque giraba sin mirar nada. La nota fue un 3.