Argentina vs Nigeria por ESPN Deportes

Argentina vs Nigeria se enfrentan en un partido de fútbol amistoso. Lo transmite en vivo y en directo canal ESPN Deportes y en internet USTream.

Extremista

Este Martes 6 de Setiembre de 2011 la Selección Argentina se enfrenta a la Selección Nigeriana en un partido de fútbol amistoso en el Estadio Bangabandhu National a las 10:00 (15:00 horario español). El encuentro deportivo lo transmite en vivo y en directo canal ESPN Deportes, y en internet se puede ver a través de USTream.

Antes del partido Argentina vs Nigeria, la Albiceleste, que cuenta con Alejandro Sabella como Director Técnico, igualó 1-1 con Uruguay en Copa América y le ganó 0-1 a Venezuela en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro, jugará con El Salvador y con Brasil en Amistosos Internacionales.

Por su parte, las Super Águilas, cuyo entrenador es el sueco Lars Lagerbäck, fueron vencidos 2-1 por Corea del Sur y ganaron 4-1 a Argentina en Amistosos Internacionales.

El partido de fútbol amistoso entre la Selección Argentina vs la Selección Nigeriana lo transmite en vivo y en directo canal ESPN Deportes.

Cabe señalar que al igual que todos los partidos amistosos, se pueden ver online a través de la página de internet USTream.