Broma con shampoo en vestuario en los videos graciosos de YouTube

Video en YouTube de broma con shampoo en baño público. El adolescente se desespera porque la espuma no para de salir de su cabeza.

Extremista

Entre los videos graciosos de YouTube se encuentra haciendo furor una cámara oculta realizada en un baño público, en el cual un adolescente se está bañando, mientras que otro, sin que éste se diera cuenta, le pone más shampoo en el pelo, haciendo que la víctima de la broma se desespere porque la espuma no dejaba de salir de su cabeza, y para colmo, sus amigos lo apuran porque se tienen que ir.

En el video subido a YouTube, un adolescente se encuentra bañándose, aparentemente saliendo de la pileta porque usa una bermuda.

Mientras está de espalda a la salida, un amigo filma la situación, y otro, le va tirando más shampoo, sin que se de cuenta.

De a poco, el joven se va desesperando porque la espuma no para de salir de su cabello, comenzando a refregarse la cabeza cada vez más fuerte y tratando de hacer que salga más agua de la ducha,

Para colmo, desde afuera, sus amigos le gritan que se apure, lo cual hace que el adolescente se ponga más nervioso, refregándose desesperadamente y repartiendo insultos.

Video en YouTube de broma con shampoo en vestuario: