YouTube Música: Cover de Justin Bieber por Jemma Pixie Hixon

Video del cover de Baby de Justin Bieber por Jemma Pixie Hixon causa gran sensacion en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Justin Bieber es sin lugar a dudas la fuente de inspiración para todo aquel joven artista que sueña con poder saltar del canal de música de YouTube a los escenarios del mundo entero. Es por esta razón que son muchos los que eligen sus canciones para realizar covers en dicho portal. Una de las adolescentes que se encuentran causando gran sensación en Internet con su propia versión de «Baby» es Jemma Pixie Hixon.

Jemma Pixie Hixon es una joven británica que, con 13 años de edad, se transformó en la ganadora de un concurso televisivo que le permitió integrar la banda Sugarbabes, la cual debió abandonar por sufrir de agorafobia. Si bien trató con terapia este temor que siente al estar en espacios abiertos, la artista se encerró en la casa de sus padres, de la cual no sale desde hace dos años.

Su encierro no le imposibilitó utilizar el canal de música de YouTube para mostrar su talento. Esto es porque transformó su habitación en un estudio, dónde graba y produce los videos que sube a la gran red de redes. Incluso, ella utiliza su cuarto para brindar entrevistas a importantes cadenas de televisión, con los cuales dialoga de forma online.

Entre los covers que ha realizado se encuentra «Baby» de Justin Bieber. La versión que ella interpreta de dicho tema es tan buena que las fanáticas del cantante canadiense no dudan en compartirse las mismas en las redes sociales, haciendo que ésta posea un gran número de reproducciones en YouTube.

Cabe señalar que el canal de la joven en el portal de videos de Google posee más de 26 mil suscriptores y su página de Facebook supera los 24 mil fans.

Video del cover de «Baby» de Justin Bieber por Jemma Pixie Hixon:

1 comentario en “YouTube Música: Cover de Justin Bieber por Jemma Pixie Hixon”

  1. Ves Pura Gente Bien y mas y son los mmsois chavos y hasta la misma ropa jajaa. Graban corrido o que onda??? O se quedan todo el dia ahi en MM jajaSaludos!

Los comentarios están cerrados.