Video en YouTube de la cucaracha en Sábado Bus

Video en YouTube de la cucaracha que pasó en Sabado Bus detrás de Matias Ale. Fue una invitada inesperada.

Extremista

El sábado 3 de septiembre, Juan Carlos Calabró, Florencia Raggi, Martín Coggi, Matías Alé, Laura Ubfal y Dady Brieva fueron los invitados de Nicolás Repetto en «Sábado Bus«, además, Pía Slapka viajó a la Polinesia, Iliana Calabró ofreció un musical y Andrea Rincón fue la Muñeca Bus. Sin bien no se esperaban más figuras en el programa, hubo una invitada inesperada: una cucaracha, que se la puede ver pasear por el estudio de Telefe.

Las cucarachas poseen atributos extraordinarios que les permite adaptarse a cualquier parte del planeta, desde los más cálidos hasta los de temperaturas más frías. El hecho que de que pueden devorar casi cualquier cosa, se las puede encontrar en los lugares más inesperados.

Si bien en las empresas y hogares se las suele combatir, siempre regresan y los estudios de televisión no son la excepción.

En «Sábado Show«, una cucaracha fue una invitada inesperada, la cual «robó cámara» pasando por detrás de Matías Alé, uno de los invitados de la noche.

Video en YouTube de la cucaracha de «Sábado Bus»:

Recordemos que además de la cucaracha, estuvieron invitados en «Sábado Bus» Juan Carlos Calabró con un Rewind inolvidable sobre su trayectoria, Florencia Raggi con un Portfolio, Martín Coggi, que fue el Macho Bus, y Dady Brieva con su clásico humor. Además, Iliana Calabró ofreció el Musical Bus, Andrea Rincón fue la Muñeca Bus, Pía Slapka viajó a la Polinesia para el segmento Grandes Bellezas Internacionales y también estuvieron sentados a la mesa Matías Alé y Laura Ubfal.