Videos de Jemma Pixie Hixon ponen música en YouTube

Videos de Jemma Pixie Hixon ponen musica en YouTube con covers de Lady Gaga y Justin Bieber.

Extremista

El canal de música de YouTube se ha transformado en un trampolín a la fama para un montón de artistas que no tienen la posibilidad de firmar un contrato con una importante compañía discográfica. Este es el caso de Jemma Pixie Hixon, una joven británica que con solamente 20 años de edad se transformó en una estrella cibernética sin la necesidad de abandonar su cuarto. En sus filmaciones, la cantante realiza covers de temas muy populares, como por ejemplo «Baby» de Justin bieber» o «Poker face» de Lady Gaga.

Jemma Pixie Hixon ha transformado su habitación en su estudio artístico dado que es allí en donde graba diferentes videos en los cuales plasma su talento como cantante. Los covers que realiza son tan buenos que los mismos reciben un gran número de reproducciones y éstos son difundidos por Internet por medios de las redes sociales.

Además de realizar sus propias versiones de temas de Lady Gaga, Justin Bieber, Beyonce y Rihanna, la inglesa de 20 años de edad compuso sus propias canciones y, obviamente, las difundió de forma online.

Lo más extraño es que, según informa la prensa británica, la artista consiguió dicha fama sin moverse de su hogar ya que sufre de agorafobia por lo cual tiere terror a los espacios abiertos. Esta enfermedad la imposibilita brindar recitales como hacen otras estrellas que se hacen conocidos por medio de la gran red de redes.

Previamente a darse a conocer en Internet, Hixon ganó un reality show a sus 13 años de edad y debutó en un escenario junto a la banda Sugarbabes. En un primer momento, ella pudo controlar su pánico pero éste fue empeorando con el paso de los años llevándola a refugiarse en la casa que tienen su padres en Worcestershire, de dónde no salió en sus últimos dos años.

La globalización artística que generó YouTube.com hizo que su música no sólo sea disfrutada en el Reino Unido sino que también en el resto de los países. Un ejemplo de ello es que su cover de «Alejandro» de Lady Gaga lidera los videos musicales que se encuentran en el portal chino Youku.

Videos de Jemma Pixie Hixon: