El Cuarteto De Nos en el Pepsi Music 2011

El sabado 24 de septiembre se presentará El Cuarteto de Nos, banda de Warner Music Argentina, en el Pepsi Music 2011.

Extremista

El día de hoy, la banda uruguaya integrada por Roberto Musso, Santiago Tavella, Álvaro Pintos, Gustavo Antuña y Santiago Marrero ingresó al estudio de grabación Campo Rec para grabar su nuevo disco, el cual contará con la producción de Juan Campodónico. Mientras tanto, Warner Music Argentina confirmó un recital de El Cuarteto De Nos en el Pepsi Music 2011, evento musical que se realizará en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

El Cuarteto De Nos se presentará el sábado 24 de septiembre de 2011 en la nueva edición del Pepsi Music. La agrupación oriunda de Uruguay tocará en la misma fecha en la cual se presentarán Las Pelotas y Bersuit Vergarabat.

Esta presentación es muy especial dado que la misma será ofrecida por los artistas mientras trabajan en lo que será su decimotercer disco, el cual será editado tras el disco «Bipolar» que ha dado inicio a su relación contractual con la compañía Warner Music. Este nuevo trabajo discográfico será editado en 2012 pero la banda ha anticipado que irán apareciendo algunas sorpresas por medio de Internet.

Cabe destacar que, además de este nuevo show en Argentina, El Cuarteto de Nos se presentará próximamente en Venezuela, Colombia, Mexico y Brasil. Además, sus productores se encuentran en plenas negociaciones para que la banda brinde recitales en Perú.