Natalia Oreiro le ganó el Juego Chino al Pelado de CQC

Video en YouTube del Juego Chino de Natalia Oreiro. La actriz le ganó al Pelado de CQC y contó como se levantó a Ricardo Mollo.

Extremista

El domingo 4 de septiembre, mostraron en «Caiga Quien Caiga» el desafío del Juego Chino entre Guillermo López y Natalia Oreiro. En esta oportunidad, la actriz uruguaya logró ganarle al Pelado, convirtiéndola en una de las pocas celebridades que pudieron vencerlo. La protagonista de «Mi Primera Boda» aseguró que esta victoria le resultó mucho más fácil que conquistar a Ricardo Mollo, su esposo.

El Pelado de CQC pasó a buscar por su casa a Natalia Oreiro, si bien la actriz se quejó por la altura del lugar en donde jugarían el Juego Chino, el periodista le aclaró que eligieron un lugar bajito acorde a su estado de embarazo.

Natalia Oreiro logró ganarle a Guillermo López, cosa que hasta el momento ocurrió muy pocas veces. Luego de la indignación del Pelado, al menos intentó reivindicarse como periodista, haciendo que la actriz cuente como se produjo el levante entre ella y su esposo Ricardo Mollo.

En el portal de videos YouTube se puede ver el Juego Chino con Natalia Oreiro, y la entrevista que el Guillermo López le realizó tras su derrota.

Video en YouTube del Juego Chino de Natalia Oreiro: