Video de Katy Perry cantando feliz cumpleaños a Freddie Mercury

Video de Katy Perry cantando el feliz cumpleaños a Freddie Mercury en el 65 aniversario de su nacimiento.

Extremista

En el aniversario número 65 de su nacimiento, la gran red de redes se ha transformado en el lugar indicado para rendirle tributo a Freddie Mercury. Una de las que decidieron homenajear al artista fue Katy Perry, quien grabó un video que fue subido al canal oficial de Queen en YouTube. De esta manera la cantante californiana, la cual brindará este mes un recital en el Estadio GEBA de Buenos Aires, recordó a la Reina.

Freddie Mercury se encuentra siendo recordado en todo el planeta en el Freddie For a Day, evento con el cual se brindan una gran cantidad de espectáculos en distintas ciudades para mantener vivo al artista con su música y para recaudar fondos que serán destinados a apoyar diferentes organizaciones que luchan contra el HIV/Sida.

En dicho marco, Katy Perry grabó un video en el cual le cantan el feliz cumpleaños al ex líder de Queen, a quien le confiesa que él es un gran responsable de que hoy en día este sobre el escenario.

«Te amamos y nunca te vamos a olvidar», afirma la cantante estadounidense a su colega británico y destaca que no solamente es recordado por su música sino que también por su personalidad y por el personaje que creó.

Recordemos que el recital de Katy Perry en Argentina se encuentra programado para el martes 27 de septiembre de 2011 en el Estadio GEBA. Dicho concierto será ofrecido por la cantante en el marco de la nueva edición del Pepsi Music.

Video de Katy Perry cantando el feliz cumpleaños a Freddie Mercury en el YouTube de Queen: