Video de entrevista a la mamá de Candela por Telefe Noticias

Video de entrevista de Telefe Noticias a la mama de Candela Sol Rodriguez. En la misma, ella expresa su dolor.

Extremista

Luego de haber tenido que retirarse del entierro de su hija por los gritos que comenzaron a realizar un grupo de personas, Carola Labrador dialogó con uno de los noticieros más importantes del país. A lo largo de la entrevista con Telefe Noticias, la madre de Candela Sol Rodríguez expresó el dolor que siente en estos momentos y dejó en claro que, a pesar de lo que muchos piensan, ella no sabe quiénes son los asesinos de la pequeña.

La mamá de Candela Rodríguez afirmó a Telefe Noticias: «Teníamos que vivir muchas, muchas, cosas todavía. Nosotras nos íbamos a ir de vacaciones juntas». «Me deja tranquila que sabía que la mamá la amaba. Éramos muy compañeras. No pasaba un día que ella no sepa que era mi compañera, yo le decía, vos sos mi compañera hija y, como los otros eran varones, no dormían con nosotras», recordó.

«Me quedó mucho por vivir con ella. Me quedó por vivir el cumpleaños de 15. Un montón de cosas me quedaron por vivir con ella que no las voy a poder vivir», recalcó y continuó: «Por eso no quiero que ninguna nena más muera así».

Recordemos que la pequeña de 11 años de edad desapareció de su hogar y su madre recurrió a los medios de comunicación para solicitar ayuda. Al décimo día, la niña fue encontrada sin vida por una cartonera dentro de una bolsa de residuos.

Video de entrevista a la mamá de Candela por Telefe Noticias:

1 comentario en “Video de entrevista a la mamá de Candela por Telefe Noticias”

  1. maria del lourdes

    yo estoy indignada de los comentarios de la mama de candela , ella ya sabias para mi donde estaba la nena
    por que al hablar tan claro en los medios ! diciendo : te cargue el celu sabiendo supuesta mente que estaba secuestrada si estaba secuestrada se supone que no tiene que tener el celular , y diciéndoles que la conocían a ella y que ella sabia quienes eran .. en todo momento daba a entender que ella sabia quienes tenían a su hija .
    y eso deja mucho que desear .. yo mama de 3 hijas mujeres las acompaño en todo momento a todos lados .. siendo tan pequeña solo tenia 11 años y ya salia sola … y según las pericias salio que la pequeña ya no era mas virgen.. como puede ser que la madre permitiera eso .. siendo tan pequeña solo me pongo a pensar y digo en que cabeza esta dejar salir sola a la calle sabiendo todos los peligros que ahí especialmente con el caso que involucra a la familia … bueno sinceramente me quede sin palabras .. yo solo quería expresar lo que sentía al respecto sobre el caso
    Candela Sol Rodrigues .. desde GOYA CORRIENTES ARGENTINA .
    FAMILIA :

Los comentarios están cerrados.