Jugando por el Mundo de Amigos por el Mundo por Disney Channel

Jugando por el Mundo de Amigos por el Mundo se emite por las pantallas de Disney Channel y Disney XD.

Extremista

The Walt Disney Company Latin America se encuentra muy involucrada en generar conciencia ecológica entre los adolescentes. Es por esta razón que Disney Channel y Disney XD se encuentran emitiendo Jugando por el Mundo, la nueva propuesta de «Amigos por el Mundo«. A lo largo de cada uno de los episodios de cada uno de los episodios de dicho programa especial, en el cual los televidentes pueden participar por medio de www.DisneyLatino.com.ar.

Disney ha donado un total de setecientos mil dólares para Jugando por el Mundo, un interesante evento global que reúne a treinta artistas de distintos países que trabajan en Disney para competir en diferentes juegos que apoyan a distintas organizaciones ambientales.

Este segmento divertido segmento ecológico se emite en Latinoamérica dentro del Zapping Zone de Disney Channel. Además, todos los sábados a las 20 horas, Disney XD emite capítulos especiales del mismo.

Los participantes de este juego, entre los cuales hay conductores de Argentina, México y Brasil, se dividen en cuatro equipos, los cuales se encuentran diferenciados con colores (rojo, auzl, amarillo y verde).

Lo más interesante de esta propuesta de Amigos por el Mundo es que los televidentes pueden participar en Jugando por el Mundo ingresando a la página oficial de Disney Channel. Allí se puede votar por el equipo favorito, ver interesantes videos y a apoyar a las organizaciones.