Dios Salve a la Reina, tributo a Freddie Mercury en Teatro Ateneo

4 de Septiembre de 2011, 6:57pm | Por Jorge

Dios Salve a la Reina, banda argentina tributo a Freddie Mercury, en el Teatro ND/Ateneo de Buenos Aires.

Con motivo de rendirle homenaje a uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos, el martes 6 de septiembre de 2011 se realizará un gran evento en el Teatro ND/Ateneo de Buenos Aires. En este tributo a Freddie Mercury tocará la banda argentina Dios Salve a la Reina y forma parte del “Freddie For A Day”. Las entradas para el mismo se encuentran a la venta en www.PlateaNet.com y el dinero recaudado será donado a la Fundación Huésped.

Freddie Mercury logró transformarse en verdadero ícono de la música de todo el mundo. Es por esta razón que ene l día de su nacimiento de realizará un gran evento en todo el mundo que tendrá a su música como protagonista y se recaudarán fondos para Mercury Phoenix Trust y distintas organizaciones que luchan contra el HIV/Sida.

En Argentina, el Freddie for a Day se realizará un día más tarde que en el resto del planeta, el martes 6 de septiembre de 2011. A lo largo del mismo, la banda tributo nacional Dios Salve a la Reina interpretará los temas más famosos de Queen para recaudar fondos a beneficio de la Fundación Huésped.

Un dato a tener en cuenta es que la agrupación liderada por Pablo Padín es una de las mejores banda tributos a Queen del mundo entero. En cada uno de sus shows, los artistas realizan un recorrido por los grandes éxitos que los británicos han logrado cosechar a lo largo de los años.

Previamente a que comience el show de Dios Salve a la Reina en el TEATRO ND Ateneo, el público se podrá tomar una foto con el bigote de Freddie Mercury, una imagen muy especial para homenajear al famoso artista inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *