Hernán Piquín es Freddie Mercury en el Teatro Astros

En el Teatro Astros, Hernan Piquin será Freddie Mercury en musical homenaje al cantante de Queen. Estará acompañado por Cecilia figaredo.

Extremista

El 15 de septiembre se estrena «Freddie» en el Teatro Astros de la Ciudad de Buenos Aires, obra homenaje a la vida de Freddie Mercury, cantante de Queen, protagonizada por Hernán Piquín encarnando a uno de los mejores vocalistas del siglo XX y Cecilia Figaredo. El espectáculo, que llega en el año del vigésimo aniversario de la muerte del músico tanzano que conquistó al mundo junto a Brian Maym, Roger Taylor y John Deacon.

«Freddie» es una obra musical que recorre la vida de Freddie Mercury en versión libre de la mano de Hernán Piquín, uno de los mejores bailarines de Argentina que hoy se luce en televisión como participante del certamen «Bailando 2011» de «ShowMatch».

La obra de teatro, contará también con la actuación de Cecilia Figaredo, y de la banda sonora compuesta por 18 canciones que representan momentos de la vida del cantante de Queen se destacan «Radio Ga Ga», «We are the champions», «Somebody to love» y «We will rock you» entre otras.

El homenaje «Freddie» con Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, cuenta con la producción Gabriel García y Marcelo Gallardo, y está dirigido por Ricardo Arauz.

Dirección del Teatro Astros: Av. Corrientes 746, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa.