Hugh Jackman en «The Wolverine»

Hugh Jackman en The Wolverine", pelicula dirigida por Christopher McQuarrie que se estrenará en 2013.

Extremista

Luego del éxito que ha tenido «X-Men Origenes: Wolverine» en las carteleras de los cines de todo el mundo, Twentieth Century Fox se encuentra trabajando en una nueva película sobre el famoso personaje de historietas creado por Len Wein, John Romita Sr. y Herb Trimpe. La nueva película se titulará «The Wolverine» y, al igual que en la anterior oportunidad y en la saga de los X-Men, será protagonizada por Hugh Jackman.

Hugh Jackman vuelve a ponerse en la piel de James Howlett, alias Logan y mejor conocido como Wolverine, para contar una nueva aventura de este personaje. Dicho film conatrá con la dirección de James Mangold y guiones de Christopher McQuarrie, quien se basará en la historia de Chris Claremont y Frank Miller.

La trama de la nueva película de Wolverine se centrará en un viaje a Japón que él realiza para adquirir nuevas técnicas de combate entrenando con un guerrero samurái.

Un dato a tener en cuenta es que el primer director elegido por 20th Century Fox para este proyecto fue Darren Aronofsky, quien se desvinculó del mismo alegando motivos familiares. Si bien dicho cineasta no será el encargado de poner su mirada a la historia, los productores decidieron que la película lleve como nombre el título que él había elegido.

Según reveló el actor que encabezará los créditos, una gran cantidad de directores de cine se ofrecieron para dirigir dicho film. El motivo de ello es por el excelente guión que se ha escrito para el mismo.

cabe señalar que aún no se ha confirmado una fecha de estreno para la película «The Wolverine» pero la misma llegará a las salas de cine en 2013.