Página oficial de Fundación Leo Messi – www.fundacionleomessi.org

La Pagina Oficial de Fundacion Leo Messi (www.fundacionleomessi.org) brinda información sobre cómo ayudar a la entidad.

Extremista

Con el fin de ayudar a todos los niños que más lo necesitan, Lionel Messi fundó una entidad sin fines de lucro, la cual posee como lema «Elegí Crecer». La misma organiza diferentes eventos para recaudar fondos que apoyan los proyectos solidarios en los cuales se embarca el jugador del FC Barcelona. En la página oficial de la Fundación Leo Messi (www.FundacionLeoMessi.org) se puede encontrar una gran cantidad de información sobre la entidad.

La Fundación Leo Messi tiene como principal objetivo ayudar a los niños para que puedan crecer disfrutando del deporte teniendo la oportunidad que merecen para poder cumplir sus sueños. Ésta fue fundada por Lionel Messi y su familia en 2007.

Uno de los primeros proyectos en los cuales se involucró la Fundación de Lionel Messi fue la creación del Centro Xics de Añatuya, Provincia de Santiago del Estero. En el mismo se brinda un espacio para los niños y adolescentes que se encuentran en estado de vulnerabilidad social y económica.

Además de los eventos solidarios que organiza La Pulga, este año la institución sin fines de lucro editó un EBook de 130 páginas con la historia completa del famoso deportista. En dicho libro digital se pueden encontrar fotos y documentos inéditos. Todos aquellos que colaboren comprando el e-book, el cual posee un valor de diez euros, reciben certificado.

Recordemos que la dirección de la página de la Fundación Leo Messi es www.FundacionLeoMessi.org. Dicho portal posee diferentes secciones en las cuales se puede encontrar una gran cantidad de detalles sobre cómo ayudar a la entidad.