Marisa Leonardi vs Jorge “Locomotora” Castro

Desde que Jorge “Locomotora” Castro salió de la casa de Gran Hermano 2007 Famosos no paró de hablar en los medios sobre Diego Leonardi. Marisa, la hermana de Diego, salió varias veces a la defensa de su hermano. Hoy Marisa Leonardi estuvo en “Intrusos en el Espectáculo para nuevamente defender a su familia de unas […]

Extremista

Desde que Jorge “Locomotora” Castro salió de la casa de Gran Hermano 2007 Famosos no paró de hablar en los medios sobre Diego Leonardi. Marisa, la hermana de Diego, salió varias veces a la defensa de su hermano. Hoy Marisa Leonardi estuvo en “Intrusos en el Espectáculo para nuevamente defender a su familia de unas acusaciones que hizo el boxeador.

Marisa dijo que su trabajo lo consiguió por medio del plan trabajar, luego de hacer largas colas y aclaró que no entró acomodada. La hermana del finalista de GH Famosos trabaja en la municipalidad de Tres de Febrero.

Marisa Leonardi le contó a los Intrusos que todo lo que dijo Castro es una injuria grave por lo que tendrá que aclararlo en la justicia.

En uno de los programas de “Intrusos en el Espectáculo” Marisa contó que El Roña Castro cobraba subsidios del estado, luego de esto el gobierno le sacó un importante subsidio que cobraba Locomotora.