Roger Waters en el Estadio River Plate bate récord en Argentina

3 de septiembre de 2011, 11:25am | Por Jorge

Los recitales de Roger Waters en el Estadio River Plate baten record en Argentina. Los shows se ofrecerán en marzo de 2012.

El ex líder de la banda británica Pink Floyd se encuentra embarcado en una gira mundial titulada The Wall Live que causa furor en todos los países que se presenta. Un claro ejemplo del éxito de dicho tour es que se acaban de confirmar ocho recitales de Roger Waters en el Estadio River Plate de Buenos Aires, algo que es un rotundo récord en Argentina. Las entradas para los shows se pueden comprar en el sitio de ticketing www.LivePass.com.ar.

Los recitales de Roger Waters en Argentina 2012 son sin lugar a dudas los más esperados por el público local. Una muestra de ello es que mientras sus admiradores aguardaban por la confirmación de la fecha en la cual se pondrían a la venta las entradas para el séptimo show, se ha confirmado la realización de un octavo concierto.

De esta manera, el artista inglés se presentará los días 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17 y 18 de marzo de 2011 en el Estadio River Plate, el cual vibrará con cada una de las canciones que forman parte del disco “The Wall” de Pink Floyd.

Con estos ocho shows, el cantautor ha logrado batir un récord en nuestro país dado que los seis shows de Soda Stereo en el Monumental habían sido la mayor cantidad de conciertos que se habían ofrecido hasta el momento en dicho estadio. Los artistas extranjeros que mayor convocatoria tuvieron en River fueron los Rolling Stones, quienes habían ofrecido cinco fechas.

Las entradas para Roger Waters en el estadio River Plate se encuentran a la venta por medio de www.LivePass.com.ar, sitio de Internet que comenzará a vender los tickets para las dos nuevas funciones (17 y 18 de marzo) el miércoles 7 de septiembre de 2011.

Video de The Wall Tour de Roger Waters:

One thought on “Roger Waters en el Estadio River Plate bate récord en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *