Olimpia vs Cerro Porteño por Unicanal

Cumpliendo con el Calendario del Torneo Clausura 2011 (Paraguay) se disputa Olimpia-Cerro Porteño. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Unicanal.

| 15:28 horas |
Olimpia vs Cerro Porteno

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Tigo-Visión Banco Clausura 2011, el día de hoy, Domingo 4 de Setiembre de 2011, se disputará la sexta fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Olimpia vs Cerro Porteño, el cual tomará lugar en el estadio Defensores del Chaco en el horario de las 16:30 horas de Argentina (15:30 horario paraguayo). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Unicanal y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Olimpia-Cerro Porteño en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Paraguay), el Expreso Decano, que cuenta con la dirección del uruguayo Gerardo Pelusso, le ganó 2-1 a General Caballero y le ganó 1-3 a Sol de América. Luego de este partido, se enfrentarán a Sportivo Luqueño y con Independiente CG en Primera Division.

Por otro lado, el Club del Pueblo, que cuenta con la dirección del argentino Leonardo Astrada, empató 1-1 con Nacional y le ganó 2-1 a Tacuary. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Guaraní y con 3 de Febrero en Primera Division.

Recordemos que Club Olimpia vs Club Cerro Porteño comienza a las 16:30 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Unicanal. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Expreso Decano y el Club del Pueblo se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Publicado por Graciela
septiembre 4th, 2011

Un comentario en “Olimpia vs Cerro Porteño por Unicanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>