Soy el Fuego, video de Martín Abascal, pone música en YouTube

Soy el Fuego, el primer video de Martin Abascal, suena en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Mientas Juan Ignacio «Nacho» Silva recorre los distintos rincones de la República Argentina presentando sus canciones como solista, otro ex participante de la cuarta edición de «Operación Triunfo» se prepara para lanzar su disco debut, el cual saldrá a la venta próximamente. Con el fin de presentar dicho trabajo discográfico, en el canal de música de YouTube se puede disfrutar de «Soy el fuego«, el primer video de Martín Abascal.

Martín Abascal se encuentra trabajando en lo que será su primer disco. Mientras se aguarda por la edición del mismo y sabiendo de la gran difusión que poseen Internet hoy en día, el ex participante de «OT2009» utilizó el portal de videos YouTube para lanzar su el videoclip de «Soy el fuego», su primer corte de difusión.

Dicho clip posee la dirección de Gabriel Griego y la coreografía del mismo fue diseñada por Ariel Pastochi. La bailarina que acompaña al artista en dicha producción es Soledad Bayona.

Un dato a tener en cuenta es que el primer disco de Martín Abascal tendrá 14 temas muy movidos. Cuatro de dichas canciones serán nuevas versiones que él realizó de clásicos de todos los tiempos y diez serán temas inéditos compuestos por el cantante.

El joven uruguayo saltó a la fama en la televisión argentina cuando decidió formar parte de la mezcla que realizó TELEFE entre «Operación Triunfo » y «Gran Hermano«. A lo largo de la misma, los televidentes pudieron ir conociendo mucho más la forma en la cual cada uno de los concursantes se fueron relacionando en su camino a la final, la cual tuvo como ganador al cantautor mendocino Cristian Soloa.

Además de formar parte de dicho reality show, Martín también participó del casting de la pasada edición de «Soñando por Bailar«.

Video «Soy el fuego» de Martín Abascal: