Adagio Latino de Erika Mitdank al ritmo de Cristian Castro

2 de septiembre de 2011, 11:52pm | Por Graciela

Al ritmo de Cristian Castro, Erika Mitdank y Cristian Falcon bailaron Adagio Latino, y el jurado los calificó con 22 puntos.

La tercera pareja en pisar la pista de “ShowMatch” para bailar al ritmo del Adagio Latino fue la de Erika Mitdank y Cristian Falcón. La ex novia por casting de Ricardo Fort contó que se está alimentando mejor, cosa que se notó mucho en su energía. Luego de bailar al ritmo de “El tiempo que duró nuestro amor” de Cristian Castro, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 22 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar de tala las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Erika y Cristian en la ronda de Adagio Latino.

Erika Mitdank y Cristian Falcon: 8+7+?+4+3 = 22+?
Adagio: “El tiempo que duró nuestro amor” de Cristian Castro.

Graciela Alfano: Le pareció que estuvo muy bien lo que hicieron, y celebró el esfuerzo de Erika Midank. Algunas cosas de las coreografía no le gustaron. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Le encantó el look de Erika, tapadita y fina. Hubieron cosas raras en la coreo, como algunas bajadas. La nota fue un 7.

Moria Casán: El look le dio como la princesita del polvito limpiador. Al tener las piernas tan expuestas, se notan más las desprolijidades. No fue agradable a la vista. Tampoco le gustó el tema coreográfico.

Aníbal Pachano: Le parece que la coreografía estuvo rara. Erika está creciendo pero hay que pulir las bajadas. Consideró que Cristian Falcón estuvo muy bien. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: Notó que Erika Mitdank tiene más energía al estar alimentándose mejor. También le pareció que hubieron cosas raras en la coreografía. La nota fue un 3.

One thought on “Adagio Latino de Erika Mitdank al ritmo de Cristian Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *