Bailando 2011: Eugenia Lemos bailó adagio al ritmo de Luis Miguel

Eugenia Lemos y Franco Tabernero bailaron adagio al ritmo de Luis Miguel en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

La segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentados esta noche por Marcelo Tinelli fue la de Eugenia Lemos y Franco Tabernero. Los concursantes del certamen de baile de «Showmatch» realizaron un adagio latino al ritmo de «Ayer» de Luis Miguel. En esta performance, la ganadora de «Soñando por bailar» y su soñador sorprendieron con su performance y sumaron 31 puntos.

Tras ingresar a la pista de baile, Eugenia Lemos le regaló un bombachudo color rojo a Graciela Alfano, un regalo que Erika Mitdank ya le habría realizado a las bailarinas de «ShowMatch».

Eugenia Lemos y Franco Tabernero: 10+9+?+6+6=31+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: Luego de agradecerle su regalo y demostrarle lo bien que le queda, la Reina del Twitter destacó la labor de Franco Taberneo y comentó que las zapatillas de la ganadora de «Soñando por Bailar» son las que tendría que haber usado Mónica Farro. «Me encantó», dijo la jueza de «Bailando2011» que calificó a los participantes con 10 puntos.

Flavio Mendoza: «Es la mejor coreografía de adagio que he visto hasta ahora», dijo el coreógrafo y felicitó al soñador. Su nota fue un 9.

Moria Casán: «Creo que es un año para vos de gran crecimiento. Lo que te falta a vos es esa cosa de línea y terminación de manos y piernas», dijo la morocha, quien también felicitó a Franco Tabernero.

Aníbal Pachano: «Un gran bailarín y una coreógrafa», afirmó y calificó la performance con 6 puntos.

Marcelo Polino: «Me gustó», comentó el periodista de espectáculos y resaltó que lo que más le gustó es que sacó a relucir su título de profesora de arte dramático. Su nota fue un 6.